Nuestros Sponsors

Película hondureña Rubicón, estará en el festival de cine FICValdivia

La impresionante película hondureña Rubicón fue seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Valdivia 2020 (FICValdivia).

¡Qué buena noticia!

Además, este es uno de los festivales de cine más importantes de toda Latinoamérica. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Película hondureña Rubicón, estará en el festival de cine FICValdivia

El FicValdivia es un festival de cine Chileno, que fomenta la cultura a través de un espacio para las películas latinoamericanas.

Película hondureña Rubicón estará en el FICValvidia 2020

Así mismo, el festival se realizará entre el 5 y 14 de octubre en un formato online e incluye más de 40 títulos de América, Europa, Asia y Oceanía en sus distintas categorías de competencia.

Por otro lado, la película Rubicón, del director hondureño Manuel Muñoz, participará en la categoría Cortometraje Latinoamericano.

Foto: Neo2magazine

Esta película hondureña pertenece al género dramático y tiene una duración de 11 minutos. Además, en ella participan grandes actores como Sofía Grisales y Ariel Sosa.

Rubicón trata de la necesidad de cruzar fronteras a través de historias entrelazadas y una realidad que se da en todo el mundo.

¡Sin duda, la película hondureña logrará brillar en el FicValdivia 2020!

Aquí te dejamos el trailer de Rubicon para que veas un adelanto de está increíble producción.