Nuestros Sponsors

Pasarán obra de teatro de José Cecilio del Valle este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre Honduras celebrará el Bicentenario de diferentes maneras. Una bonita forma de conmemorar este día es viendo la transmisión de la obra de teatro de «José Cecilio del Valle, el sabio de América» a través de televisión nacional.

Pasarán obra de teatro de José Cecilio del Valle este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre, La Dirección Nacional de Intervención Social en colaboración con la universidad Pedagógica Francisco Morazán, Ceutec, Universidad Nacional Autónoma y varias empresas privadas presentarán la obra de teatro «José Cecilio del Valle, el sabio de América».

Así mismo, la obra narra el pensamiento del hondureño en el marco mágico de la música folclórica y costumbrista de nuestro país.

También podrás observar en la obra la danza “Chack” recopilada y dirigida por el folclorista nacional David Flores y la danza “El señor de la sierra” , escrita y musicalizada por Miguel Guerra y Manuel Castillo Girón.

Además, la obra concluye con la canción de Mauricio medina “Tierra bella”, que presentará el grupo Bicentenario. ¡Qué macizo!

Recuerda que podrás ver esta obra de teatro el  15 de septiembre, a las 6:00 de la tarde por la televisión nacional. ¡Apoyemos el talento nacional!