Nuestros Sponsors

Inicia el IV Festival de Poesía Los Confines en Honduras

A pesar de las dificultades presentadas este año por el Covid-19 y las tormentas Eta e Iota en Honduras, los artistas hondureños han encontrado la forma de salir adelante. En esta ocasión el IV Festival de Poesía Los Confines ha dado inicio de forma virtual. ¡Qué buena noticia!

Inicia el IV Festival de Poesía Los Confines en Honduras

Gracias a varios aliados que creen en la cultura de Honduras, esta es la cuarta edición del importantes Festival de Poesía Los Confines que se celebra y en esta ocasión, se llevará a cabo de forma virtual.

Cuando el evento se llevaba a cabo de forma presencial se llegaba a aproximadamente 7mil personas y ahora, gracias a la tecnología están llegando a más de medio millón en 50 países. ¡Qué macizo!

El festival dio inicio el 1 de diciembre y terminará el 6 del mismo mes y contará con lecturas de poesías, conversatorios, entrevistas, conferencias ¡y mucho más!

Además, el evento contará con moderadores de Gracias, Copán Ruinas, Tegucigalpa, Estados Unidos, Nicaragua, Bélgica y España.

¿Cómo presenciar el evento?

Las transmisiones se realizarán a través de la página de Facebeook y el canal de YouTube del Festival de Poesía los Confines.

Además, se enlazaran con las páginas de Facebook de Malpaso Ediciones, Casasola Editores y la Universidad Pedagógica de Francisco Morazán.