Nuestros Sponsors

Honduras participó en Congreso Internacional de Turismo Religioso

¡Qué gran orgullo! Marca País Honduras representó a Honduras en el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable que se llevó a cabo este 23 de septiembre en Pamplona, España. Durante el evento, los representantes hondureños destacaron grandes patrimonios de nuestro país.

Honduras participó en Congreso Internacional de Turismo Religioso

El Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable se llevó a cabo por primera vez en Europa de forma semipresencial del 21 al 24 de septiembre.

Así mismo, el Director de Marca País Honduras Ángel Fajardo y la oficial Tania Zelaya estuvieron presente en el evento, en donde destacaron nuestra historia, cultura y patrimonio.

Los hondureños trataron el tema ¿Cómo potenciar la marca turística de un país desde su producto?. Además, destacaron el turismo religioso, donde resaltaron el Parque Arqueológico de Copán Ruinas.

También mencionaron las iglesias que hay en Honduras y cómo estas contribuyen a la economía del país. Por último invitaron a los participantes del congreso a visitar nuestro bello país catracho.