Grupo Folklórico Gualcinse, publicó un vídeo por el día de la bandera

El Grupo Folklórico Gualcinse realizó un increíble vídeo con el propósito de celebrar el Día Nacional de la Bandera. Aquí te contamos todos los detalles.

El Grupo Folklórico Gualcinse realizó un increíble vídeo para poder celebrar el Día de la Bandera Nacional de Honduras. ¡Qué macizo!

En el vídeo se puede observar a los siete integrantes del grupo tocando una melodiosa canción con hermosos trajes típicos de Honduras, además de varias imágenes de nuestro país.

Grupo Folklórico Gualcinse, publicó un vídeo por el día de la bandera

Adonay Díaz, director del grupo, publicó el vídeo en sus redes sociales con el mensaje «haciendo música también se hace patria».

El grupo está compuesto por siete integrantes de la carrera de educación artística de UPNFM, quienes tocan diferentes instrumentos como la marimba, guitarra, violín, bajo, entre otros.

A pesar de la situación actual del Covid-19 el Grupo Folklórico Gualcinse, busca recordar la importancia de la música folklórica del país y fomentar el arte.

¡Aquí te dejamos el vídeo de esta increíble interpretación para que celebres el Día Nacional de la Bandera de Honduras!

Grupo Folklórico GUALCINSE UPNFM curspsIniciando las fiestas patrias, HACIENDO MÚSICA TAMBIÉN SE HACE PATRIA .VIVA HONDURAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted by Adonay Diaz on Tuesday, September 1, 2020
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email