Nuestros Sponsors

Fundación Nasser y UNITEC ofrecen becas a hondureños

¡Qué buena noticia! Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) lanzaron el Programa de Becas Fundación Nasser-UNITEC, el cual  permitirá a los hondureños tener un mayor acceso a la educación superior en la universidad.

Fundación Nasser y UNITEC ofrecen becas a hondureños

El Programa de Becas Fundación Nasser-UNITEC tiene como objetivo contribuir a la educación de Honduras y apoyar a hondureños que destacan en sus estudios.

Así mismo, el programa va dirigido a hombres y mujeres entre los 15 y 30 años que tienen un excelente desempeño académico. Además, deben contar con liderazgo en las artes, el deporte, actividades de impacto social o proyectos de emprendimiento.

La primera convocatoria se llevará a cabo del 7 de septiembre al 10 de octubre de este año para iniciar los estudios en 2022 y se brindarán 200 becas. A continuación te contamos cómo participar en el programa.

El programa contempla dos tipos de beca: Beca Alta Distinción y Becas Creadores del Cambio, ambas categorías aplican para estudiar todas las carreras de pregrado que ofrece UNITEC o CEUTEC. 

Para más información puedes ingresar a la página web oficial de la convocatoria en el siguiente enlace.