Nuestros Sponsors

Daniel Palack, artista hondureño, expondrá en Londres

Daniel Palacios Hernández, artista hondureño conocido como Daniel Palack, participará en la Primera Exposición Internacional de Pintura con Café de IWS Café Gallery en Londres. ¡Qué orgullo!

El artista catracho participará en esta increíble exposición el 10 de septiembre de este año, junto a otros acuarelistas de todo el mundo.

Te contamos todos los detalles a continuación.

Artista hondureño, expondrá en Londres

La Sociedad Internacional de Acuarela (IWS) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la técnica de pintura más antigua del mundo. Además, realizan actividades para reunir a artistas de acuarela y amantes del arte.

Foto: Facebook de Daniel

En esta ocasión, IWS Café Gallery realizará su primera exposición de pinturas hechas con café y en ella, estará participando el hondureño Daniel Palack como único representante de Honduras.

¡Qué macizo!

IWS Café Gallery en Londres.

Además, artistas de diferentes partes del mundo como Sudáfrica, Tailandia, Italia, Bélgica, Irán y China también serán parte de esta increíble exposición.

Las obras podían tratar de cualquier temática y podían participar con una o hasta tres pinturas. Daniel Palack, participó con un paisaje de Tegucigalpa pintado con técnica de acuarela pero a base de café.

Quién es Daniel Palack

Daniel Palack es originario de Honduras, nació e 1994 y se graduó de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Actualmente, cuenta con su propio estudio de artes visuales, pintura, escultura y murales llamado Estudio Artístico Nápoles.