Nuestros Sponsors

Crean 13 cuadernos digitales de poetas hondureños para descargar

¡Qué macizo! Dos importantes periódicos de Honduras, crearon el proyecto «Poetas del Bicentenario» que se conforma de 13 cuadernos digitales de poetas hondureños para celebrar los 200 años de independencia. ¡A continuación te contamos cómo puedes descargarlos!

Crean 13 cuadernos digitales de poetas hondureños para descargar

Este 15 de septiembre Honduras cumplirá 200 años de independencia y para celebrarlo se han creado diferentes actividades y proyectos.

En esta ocasión, La Prensa y Diario El Heraldo crearon el proyecto «Poetas del Bicentenario», con el objetivo de dar a conocer a los poetas emblemáticos del país.

Así mismo, este se conforma de 13 cuadernos digitales que podrás descargar de forma gratuita para disfrutar del talento de escritores hondureños.

Además, cada una de las obras viene con una ilustración hecha por diferentes artistas catrachos como: Gustavo Armijo, César Román Murillo, Mito Galeano, Lucrecia Santos, Blas Aguilar, Mary Morales, Víctor López, Byron Mejía, José Luis Quesada, Cristian Gavarrete, Celsa Flores, Dino Fanconi y Carmen Moncada. ¡Qué macizo!

Para descargar estos increíbles cuadernos puedes ingresar en el siguiente enlace.