Nuestros Sponsors

Abren convocatoria para proyecto artístico Paréntesis

¡Si te gusta el arte esta es tu oportunidad! En el marco del Programa VENTANA de la AECID surge la convocatoria Paréntesis, un increíble proyecto artístico multidisciplinario que invita a artistas de todos los ámbitos a participar. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Abren convocatoria para proyecto artístico Paréntesis

Ante la crisis sanitaria de la Covid-19, muchos espacios artísticos y culturales tuvieron que cerrar por seguridad. Es por ello, que surge la propuesta artística Paréntesis.

Así mismo, este proyecto busca construir un relato desde una perspectiva multidisciplinar, del contexto actual y cómo este nos ha afectado.

Paréntesis busca busca propuestas que sean fruto de la reflexión en torno a las vivencias personales o colectivas del 2020.

Por otro lado, cada proyecto seleccionado será parte de una exposición y recibirá una dotación de 500 € netos.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de marzo a la medianoche y pueden participar en ella, artistas y colectivos de las más diversas disciplinas.

Podrán participar artistas y colectivos, a partir de 18 años, con nacionalidad o residencia en los países con presencia de la Red de Centros Culturales. 

Si deseas saber más información de la convocatoria de Paréntesis puedes ingresar al siguiente enlace.