Nuestros Sponsors

Abren convocatoria para el Salón Nacional de Arte 2021

¡Atención a todos los artistas hondureños! El Centro Cultural Sampedrano abrió las convocatorias para participar en el Salón Nacional de Arte 2021, con el objetivo de promover a los artistas plásticos a nivel nacional. Así mismo este es un increíble concurso en donde podrás ganar 30,000.00 lempiras.

Abren convocatoria para el Salón Nacional de Arte 2021

El Salón Nacional de Arte del Centro Cultural Sampedrano, es un evento anual del Centro Cultural Sampedrano que invita a todos los artistas a participar.

Así mismo, el salón será inaugurado el jueves 30 del mes de septiembre como un evento privado, en conmemoración al Bicentenario de Independencia.

La muestra se encontrará abierta al público en general, haciendo cita previa en la página web de Centro Cultural Sampedrano.

Requisitos para participar

  • Podrán participar los artistas hondureños por nacimiento o nacionalización hondureña, mayores de 15 años. Todo menor de edad deberá ser inscrito por un adulto encargado.
  • Los artistas podrán participar con un máximo de 2 obras cada uno.
  • Para registrar tu obra deberás ingresar en el siguiente enlace.
  • Al hacer entrega de su (s) obra (s) para participar en el concurso, el artista queda formalmente comprometido a aceptar estas bases.
  • Solamente se aceptarán obras con las siguientes técnicas: óleo, acuarela, acrílico, pastel o técnica mixta.
  • La temática se deja a criterio libre del artista.
  • El tamaño de las obras no deberá exceder de 1.20 cm x 1.20 cm (47pulg. x 47pulg.) No ha dimensión menor.
  • Las obras deberán presentarse debidamente identificadas en su parte posterior (Título de la obra, Nombre del autor, Técnica, Dimensiones, Valor) y listas para ser colgadas (con argollas). De no cumplirse esto, se le recargará al artista L150.00 por montaje de obras.

Para conocer más de las bases de este concurso puedes ingresar a la página del Centro Cultural Sampedrano o a través del siguiente enlace.