Nuestros Sponsors
Emprendimientos
Categorías ▾

Tesla Quevedo, la emprendedora garífuna detrás de Musue Collection

¡Una catracha que ha plasmado todo el amor por su cultura en su trabajo! Se trata de Tesla Quevedo, la emprendedora garífuna detrás de Musue Collection. Este es una detallada colección de carteras y turbantes que representan a la cultura garífuna.

Logra que tu negocio crezca con Mujeres Adelante de Banco Ficohsa; el programa que ofrece productos y servicios financieros para apoyar a emprendedoras hondureñas.

Tesla Quevedo, la emprendedora garífuna detrás de Musue Collection

Tesla Quevedo es originaria de la comunidad garífuna Sangrelaya, Iriona, Colón, y sobresale por crear hermosas carteras y turbantes que resaltan su cultura.

La hondureña es psicóloga de profesión, pero encontró su verdadera pasión al elaborar creativos diseños con su marca Musue Collection.

Cada una de sus carteras posee impresionantes pinturas de mujeres garífunas portando elementos tradicionales de su cultura, como los turbantes. Además, están hechas de cuero y destacan por su belleza y calidad.

Cabe destacar que actualmente sus productos han llegado hasta Guatemala, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Noruega, España, Kenia, Italia, Francia, Tailandia, El Salvador, Belice, México. ¡Qué orgullo!

Si deseas adquirir uno de estos hermosos productos puedes hacerlo a través de sus redes sociales @musuetq o a través del número +504 9997-0015.