Nuestros Sponsors
Emprendimientos
Categorías ▾

Hondureña cumple su sueño de abrir su propia pizzería

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! Tal es el caso de Alejandra Rosales, una hondureña que con mucho esfuerzo y dedicación logró abrir su propia pizzería «Isabellas Pizza». Lo que empezó como un negocio en la pandemia ahora es un delicioso restaurante. ¡Qué bien!

Hondureña cumple su sueño de abrir su propia pizzería

Alejandra Rosales, al igual que muchos hondureños durante la pandemia, decidió emprender con deliciosas pizzas hechas en casa.

La hondureña comenzó su pequeño negocio en su residencial, sin imaginar que sus deliciosas creaciones encantarían tanto, que la llevarían a pensar en tener su propio local.

Recientemente, Alejandra cumplió su sueño y logró inaugurar su propia pizzería con el nombre «Isabellas Pizza». Podrás encontrar deliciosas pizzas artesanales con diferentes especialidades, incluyendo pizzas keto. ¡Qué delicia!

El restaurante se encuentra en Supermercados Colonial #2 Colonia Prieto, en bulevar norte, San Pedro Sula. Pero también puedes realizar tu pedido a través de Pedidos Ya y a su número de teléfono 9439-3817.