Nuestros Sponsors
Categorías ▾

Olimpia se corona tricampeón de la Liga Nacional de Honduras

¡El león sigue destacando en el fútbol hondureño! El Club Olimpia se coronó este miércoles 19 de mayo como tricampeón de la Liga Nacional de Honduras. De la mano de Pedro Troglio el equipo logró la victoria contra el Motagua, logrando su título número 33 de la Liga Nacional.

Olimpia se corona tricampeón de la Liga Nacional de Honduras

¡Buenas noticias para los aficionados del Olimpia! El club hondureño suma su tercer tricampeonato después de los cosechados por Nahún Espinoza y Danilo Tosello. Cabe destacar, que este es todo un récord futbolístico, ya que ningún club de la Liga Nacional suma más tricampeonatos. ¡Qué macizo!

Foto: UNCAF

La definición de todo el partido tuvo que irse a la tanda de penales, y fue ahí donde el futbolista  Edrick Menjívar destacó tapando dos penales.

Por Motagua anotaron Óscar García, Wesly Decas y Josué Villafranca y fallaron Roberto Moreira y Walter Martínez, ambos penales tapados por Mejívar.

Foto: Las voces del futbol

Asimismo, por Olimpia anotaron Ever Alvarado, Mayron Flores, Eddie Hernández y Jerry Bengtson, mientras que falló Johnny Leverón.

Así fue como Olimpia consiguió su quinto campeonísimo en su historia, siendo el único equipo junto al Real España que lo ha logrado.