Nuestros Sponsors
Categorías ▾

Honduras gana el tercer lugar en Nations League de Concacaf

¡Buenas noticias para los aficionados del fútbol catracho! Este domingo la Selección de Honduras derrotó a Costa Rica por 5-4 en la tanda de penales. Con esto logró obtener el tercer lugar de la primera edición de la Nations League de Concacaf. ¡Muchas felicidades!

Honduras gana el tercer lugar en Nations League de Concacaf

El partido entre Honduras y Costa Rica se llevó a cabo en el Empower Field en Mile High en Denver, Colorado, Estados Unidos el domingo 6 de junio.

Al comienzo del partido para ser que Costa Rica llevaba la delantera. Sin embargo, la H empató al país vecino al inicio de la segunda mitad con gol del jugador del OlimpiaEdwin Rodríguez.

Foto: La Prensa Hn

Al llegar los 90 minutos del partido, los equipos empataron con un puntaje de 2-2. Por lo tanto, el juego tuvo que definirse en tanda de penales, en donde la Selección de Honduras se llevó la victoria con un marcador de 5-4.

Foto: El Comercio

Los hondureños que llevaron a la selección a ganar el tercer lugar de la Nations League de Concacaf fueron: Alex López, Alberth Elis, Jorge Benguché, Jonathan Rubio, Bryan Acosta, Ever Alvarado.

¡Muchas felicidades a Honduras por llegar tan lejos y ganar un puesto en la final!