Nuestros Sponsors
Categorías ▾

Fenafuth tiene contemplada Liga Nacional Femenina para Honduras

¡Qué buena noticia! La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció un plan estratégico para el fútbol femenino, en donde se destaca la creación de una Liga Nacional Femenina para el año 2023.

Asimismo, esto tiene como objetivo crear un balompié femenino en diferentes categorías y así apoyar el talento de las catrachas.

Fenafuth tiene contemplada Liga Nacional Femenina para Honduras

La Fenafuth anunció que a partir del 1 de junio de este año en San Pedro Sula y Tegucigalpa se abrirán los Centros de Talento. Además, se encuentran en busca de un técnico absoluto. ¡Qué macizo!

Para el 2022 se tendrán listas las selecciones de sub-17 y sub-20 para diferentes mundiales y trabajarán en el desarrollo de diferentes ligas.

Foto: Diez

Este plan se extenderá hasta el 2023 en donde finalizará con la creación de una Liga Nacional Femenina, para que las hondureñas que destacan en el fútbol puedan seguir brillando

«Contamos con 500mil dólares para el fútbol femenino que da FIFA y por nuestra parte apoyaremos como federación» anunció Eduardo Fiallos, director del desarrollo de la estrategia.