¡Admirable! El centrocampista hondureño, Rigoberto Rivas realizó un enorme gesto con un aficionado hondureño que se encontró en Italia, afuera de las instalaciones deportivas de su club, el Reggina.
El aficionado catracho era un niño que esperaba con ansias la salida del legionario, tras la finalización del juego ante el AC Monza, como parte de la primera fecha de las segunda división italiana.
El compromiso quedó empatado y Rivas partió de titular; sin embargo, su accionar se destacó fuera de los terrenos de juego, al saludar de manera efusiva al pequeño hincha y tomarse una foto.
La acción de este niño, para mi es un acto de amor a la patria, como se para erguido con su bandera en mano y extendida @Reggina_1914 pic.twitter.com/zVxBzRVmeh
— Eduardo solano (@newguayork) August 22, 2021
Con una bandera de Honduras, el niño catracho aguardaba esperando al jugador de 23 años, quien obtuvo premio al recibir tan heroica acción. ¡Qué orgullo!
Rivas ha sido elogiado por tal gesto, donde ya se ha viralizado, y por ende, dejando un grato recuerdo al joven aficionado hondureño.