El mediocampista hondureño, Jonathan Rubio brilló con luz propia en el derbi de la ciudad, al marcar su cuarto gol de la temporada, en la victoria del Atlético Petro de Luanda por 3-1 ante el Luanda City, por la jornada 20 del Girabola de Angola. ¡Qué noticia!
Con una espectacular vaselina, el legionario fue el encargado de empatar el partido y liderar la remontada a favor de los suyos, en el Estadio 11 de Noviembre.
En ese sentido, Rubio resultó vital para llevarse consigo el derbi de la ciudad y sumar tres puntos más para mantener a su club como puntero de la competición angoleña.
De acuerdo a lo anterior, el equipo amarillo y azul llegó a 50 puntos, después de 20 partidos disputados, con una diferencia de cinco unidades, con respecto a su máximo perseguidor, el Wiliete, donde en la siguiente jornada ambos clubes se enfrentarán entre si, en un duelo directo por el título de liga.
Por otra parte, el volante catracho registra cuatro goles y cinco asistencias en 15 juegos con el Petro de Luanda en Angola.
El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda ha dejado claro que, Rubio es elegible para formar parte de una próxima convocatoria del combinado nacional en el futuro.