¡Son unas heroínas! La Selección de Honduras se ha proclamado campeona del Torneo Sub-15 Femenil de la Concacaf, venciendo en la gran final por 1-0 a República Dominicana.
Con un gran trabajo de nuestras chicas y del cuerpo técnico, la H se alzó con el título de la catagoría, que se disputó en Trinidad y Tobago.
Las dirigidas por el entrenador, Jorge Ferrufino se llevaron la victoria, gracias a la solitaria anotación de la jugadora, Dennisse Madrid en el Estadio Hasley Crawford, de la ciudad de Puerto España.
✅??¡HISTÓRICO, HONDURAS CAMPEÓN!??????
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) August 11, 2024
?La Selección Nacional Femenina U-15 ?? ♀ es campeona del ?Torneo de Niñas Sub-15 de @ConcacafW.
?¡FELICIDADES A LAS JUGADORAS, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVOS Y STAFF!???#VamosHonduras #UnidosPorLaH pic.twitter.com/1bjGpzb8ww
Cabe recordar que, las catrachas se coronaron invictas, tras quedar líderes de su grupo, al vencer a Belice (5-1), Barbados (5-1) y empatar ante Cuba (2-2) en fase de grupos.
Mientras que, en las semifinales, la Bicolor femenil derrotó 2-0 a Guatemala. ¡Qué superioridad!
??ASÍ LO CELEBRAN NUESTRAS CAMPEONAS ???#LaHU15FemeninaCampeón @ConcacafW pic.twitter.com/lHStvcTD8y
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) August 11, 2024
La copa Sub-15 Femenil le estaría otorgando a Honduras su boleto para la Liga A de la Concacaf.


