Nuestros Sponsors

Destacada labor de árbitros hondureños en la final de la Nations League

¡Sin polémicas! Los árbitros hondureños realizaron una enorme labor en la gran final de la Nations League entre las selecciones de Canadá y Estados Unidos en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La cuarteta arbitral, liderada por el central, Said Martínez, junto a sus asistentes, Walter López, Christian Ramírez y Selvin Brown, brillaron con luz propia en el Allegiant Stadium.

En ese sentido, el «matemático» estuvo exento de decisiones controversiales, en la victoria del conjunto de las «barras y las estrellas» por 2-0 ante el combinado de la «hoja de maple».

Mientras que, López y Ramírez se mantuvieron concentrados durante todo el juego, así como lo hizo Brown en los banquillos. ¡Excepcional!

En la ceremonia de premiación, los cuatro colegiados catrachos fueron condecorados por las autoridades de Concacaf, por su extraordinario rendimiento en la final.

Por lo tanto, ahora dichos árbitros hondureños tendrán una semana de preparación de cara a la Copa Oro, esperando que puedan volver a desempeñarse de gran manera.