¡Reto azteca! El boxeador hondureño, Gerardo «Chocolate» Sánchez ha viajado a la Ciudad Obregon, estado de Sonora en México, para medirse el próximo 16 de septiembre al mexicano, Israel Flores González.
A través de una conferencia de prensa, el joven pugilista catracho anunció que la pelea será de 108 libras en la categoria minimosca.
Además, declaró que, después de su combate frente a Flores, tiene programado un duelo más en suelo azteca, esta vez ante Moises Caro Gutierrez.
Después de ambas contiendas, el «Chocolate» se quedará entrenando en México hasta diciembre, precisamente en Los Mochis, Sinaloa, junto con el entrenador mexicano, Cochul Montiel, para posibles enfrentamientos de cara al futuro que pueda sostener en dicho país.
“Me siento muy feliz y emocionado por la pelea, me llena de orgullo representar a Honduras de manera internacional y que mejor que hacerlo en estas fiestas patrias. Sabemos que siempre enfrentar a un mexicano es difícil, pero confío en mi preparación y sé que vamos a traer ese triunfo para tierras catrachas” declaró el deportista hondureño.
Una hipotetica victoria del «Chocolate» Sánchez en México, implusaría la carrera del nuestro en la búsqueda de algún título mundial. ¡A sacar la garra catracha!