Nuestros Sponsors

Selección hondureña de béisbol U10 lista para torneo en Puerto Rico

La selección hondureña de béisbol U10 tiene nombre y apellido. La Federación Hondureña de Béisbol (FEHBA) ya definió el roster oficial del equipo que viajará a Puerto Rico para competir en un torneo internacional entre el 25 de junio y el 3 de julio de 2026.

Para muchos de estos pequeños peloteros, será la primera vez que defiendan la camiseta nacional fuera de Honduras. Una experiencia que marcará sus vidas para siempre.

Honduras lleva béisbol joven al escenario internacional

Participar en un torneo de esta magnitud no es poca cosa a los 10 años. Estos niños tendrán la oportunidad de medirse ante selecciones de otros países del continente, aprender en cancha y crecer como atletas.

El béisbol hondureño tiene talento. Y esta convocatoria es la prueba de ello.

Una apuesta por el desarrollo desde temprana edad

Detrás de esta participación hay una visión clara: construir un semillero sólido para el béisbol nacional. La FEHBA trabaja para que los jóvenes atletas accedan a competencias de alto nivel desde edades tempranas.

Eso les da experiencia, confianza y herramientas para el futuro. No solo dentro del diamante, sino también en la vida.

Disciplina, equipo y orgullo catracho en Puerto Rico

El torneo en tierras boricuas será una plataforma para fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la representación nacional. Cada jugada que den estos chicos llevará el nombre de Honduras.

Llevan consigo el respaldo de sus familias y el apoyo de todo un país que cree en ellos.

El roster está listo, la aventura está por comenzar

Con la lista oficial ya definida, los preparativos avanzan para que la novena U10 viaje con todo listo. El mundo del béisbol centroamericano tendrá los ojos puestos en estos jóvenes representantes hondureños.

También te puede interesar

Lucha olímpica hondureña gana ocho medallas en Guatemala

Lucha olímpica hondureña gana ocho medallas en Guatemala

La delegación hondureña volvió a destacar a nivel internacional al conquistar ocho medallas en la XXXV Copa Internacional de Lucha Olímpica Pat Shaw, celebrada en Guatemala, reafirmando el crecimiento de este deporte en el país. :contentReference[oaicite:0]{index=0}

Leer aquí