Nuestros Sponsors

«Rambo» de León se despidió del fútbol con goles y aplausos

¡El adiós de un grande! El legendario, Julio César «Rambo» de León, se despidió del fútbol profesional, en el partido amistoso entre la selección mundialista y la dorada, que se llevó a cabo a cabo en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Teniendo como invitado especial al histórico exmundialista colombiano, Carlos «El Pibe» Valderrama, el exvolante catracho tuvo un emotivo adiós, donde los espectadores ovacionaron en todo momento al oriundo de Puerto Cortés.

En ese sentido, el excentrocampista de 44 años, jugó para ambas escuadras, quién compartió en la primera parte con la selección mundialista integrada por sus compatriotas Amado Guevara, Carlos Pavón, Wilson Palacios, Emilio Izaguirre y Carlo Costly, entre otros.

Mientras que, en el segundo tiempo, Julio César vistió la elástica de la selección dorada, comandada por Valderrama y los catrachos Árnold Cruz, César Obando, Milton «Tyson» Núñez y demás.

El encuentro terminó 9-2 a favor de la selección mundialista, donde «Rambo» se despachó con un doblete y, posteriormente, salió aplaudido por todo el recinto capitalino cuando dejó el terreno de juego al 69′ de partido.

«Lo logré, logré llegar a Italia y fui uno de los mejores y jugué con los mejores (…), .yo me la creí”, declaró conmovido el trotamundos catracho, quién militó en más de 20 clubes por América, Europa y Asia.

Se espera que, el «Rambo de la gente», decida seguir ligado al fútbol, ahora como formador de jóvenes jugadores en las categorías inferiores. ¡Feliz retiro, crack!

.