Nuestros Sponsors

Rubilio Castillo y Kevin López finalistas con el Comunicaciones

¡A por el título! Los futbolistas hondureños, Rubilio Castillo y Kevin López, son finalistas con el Comunicaciones de Guatemala, tras superar en semifinales al actual campeón, el Malacateco.

Tras empatar 1-1 en el partido de ida, gracias a la anotación del delantero catracho, el gigante chapín igualó sin goles ante los «toros» en el compromiso de vuelta disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los legionarios partieron desde el banco de suplentes, que ingresaron en la segunda parte, bajo las órdenes del entrenador uruguayo, Willy Coito.

Por lo tanto, y por mejor posición en las vueltas regulares, los «cremas» avanzan a la final, la segunda de forma consecutiva, donde se medirán al puntero Municipal.

Cabe recalcar que, será la primera final que disputarán los hondureños con el hexacampeón guatemalteco, tras arribar al club en el inicio del Torneo Clausura 2022.

Asimismo, el juego de vuelta lo jugarán delante de su hinchada, programado para el domingo 29 de mayo, con el Comunicaciones buscando coronarse con Castillo y López en la cancha. ¡Suerte a nuestros compatriotas!