Nuestros Sponsors

Marco Tulio Medina es codirector de la Federación Mundial de Neurología

¡Marco Tulio Medina volvió a poner en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, el médico y científico hondureño representará a América Latina y a nuestro país, como uno de los directores de la Federación Mundial de Neurología, la cual impulsa la salud neurológica a nivel mundial. ¡Qué orgullo!

Marco Tulio Medina es codirector de la Federación Mundial de Neurología

La Federación Mundial de Neurología (WFN, por sus siglas en inglés) dio a conocer a la comunidad internacional los integrantes del equipo de trabajo que servirán como administradores y directores. Este año, entre ellos se encuentra el hondureño Marco Tulio Medina.

Cabe destacar, que el científico hondureño ha tenido una importante trayectoria en el campo de la neurología e investigación. Es exdecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y presidente de la Federación Panamericana de Sociedades Neurológicas (PAFNS, por sus siglas inglés).

Ahora, el hondureño tendrá a su cargo importantes tareas como la de programas educativos y la planificación del Congreso Mundial bienal. Además de coordinar la supervisión de todas las responsabilidades benéficas y fiduciarias de la WFN.

¡Muchas felicidades a este orgullo catracho!