¡La gastornomía catracha sigue conquistando conrazones en todo el mundo! Gracias al baar-restaurante El Rinconcito, muchos extranjeros han podido probar diferentes y deliciosos platillos hondureños en la ciudad de Jerez ubicada en España. ¡Qué macizo!
Restaurante El Rincocito triunfa con comida catracha en Jerez, España
En El Rinconcito es un restaurante en Jerez que prepara platos típicos de la gastronomía hondureña y española. Además es popular por contar con na terraza amplia y precios “al alcance de todos los bolsillos”.
De acuerdo con Diario El Jerez, a pesar de que abrió sus puertas recientemente, goza de muy buenas reseñas. El reconocido influencer Jaime Rodríguez López, de @elrodrisabe, con más de 35 mil seguidores, mostró cómo degustaba varios platos de El Rinconcito y su mayor sorpresa fue el precio del que, dice, es el producto estrella del restaurante: la baleada, con huevo y aguacate.
Además, Rodríguez se deleitó de unos tacoflautas con salsa de la casa y un plato de carne asada para una persona. Este está compuesto de ternera, cerdo, pollo, frijoles fritos, aguacate, queso y plátano por diez euros.