Categorías: Sociedad

MUA convoca a colectivos artísticos hondureños a participar en PAKAS

Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” (MUA) convoca a los colectivos artísticos hondureños a participar en Convocatoria PAkAS- Producción artística.

¡Atención a todos los artistas hondureños! La asociación cultural Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” (MUA) invitan a las y los colectivos artísticos y hondureños a participar en la Convocatoria PAKAS – Producción artística. El objetivo es apoyar cinco cinco propuestas para presentarlas este año.

MUA convoca a colectivos artísticos hondureños a participar en PAKAS

PAKAS es la plataforma virtual creada por Mujeres en las Artes (MUA), con el fin de brindar espacios a artistas y creativos del sector cultural-artístico de Honduras frente a la emergencia social de Covid-19.

Entre sus convocatorias MUA invita a los artistas hondureños a participar en «Producción artística». A continuación te contamos cuáles son las bases de esta convocatoria.

Las propuestas que participen deben ser originales e inéditas y pueden tener temática libre. Además, se puede presentar más de una propuesta.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar grupos y colectivos de artistas, creadores y/o gestores mayores de 18 años hondureños que residan en Honduras. Cabe destacar que no pueden participar proyectos individuales, la propuesta debe tener la colaboración de al menos dos participantes.

Así mismo, entre las modalidades de la convocatoria se encuentra: ensayo fotográfico, cortometraje, video clip, micro teatro, micro festival, video danza e intervenciones perfomáticas.

Ganadores

Las propuestas seleccionadas tendrán un financiamiento para su producción entre 10,000 a 40,000 Lempiras. El principal rubro es honorarios profesionales, gastos de producción, alimentación, alquiler de equipo, transporte, materiales y suministros, entre otros.

Si deseas ver las bases completas de la convocatoria haz click en el siguiente enlace y si deseas participar deberás descargar el formulario que se encuentra en la página de PAKAS.

Sofía Rivera
Compartir