Nuestros Sponsors

La Paz siembra más de 600 árboles en jornada por el medio ambiente

¡Debemos seguir apoyando más iniciativas que ayuden a cuidar a nuestro país! Más de 70 voluntarios participaron en una jornada de reforestación en la que se plantaron más de 600 árboles de pino en la comunidad de Las Moras, municipio de La Paz.

La Paz siembra más de 600 árboles en jornada por el medio ambiente

Bajo el lema “La Paz sembrando vida, cultivando esperanza”, ciudadanos, autoridades locales e instituciones se unieron para plantar árboles.

Asimismo, la iniciativa contó con el respaldo y colaboración de la Fuerza Aérea de Comayagua, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, la Alcaldía Municipal de La Paz, la Unidad Ambiental, la Oficina de Turismo y la Organización de Gestión de Destino (OGD) La Paz. ¡Qué bien!

Los nuevos árboles contribuirán a la regeneración forestal de la zona y ayudarán a mejorar la captación de agua, reducir la erosi ón del suelo y fortalecer la biodiversidad local. Sin duda alguna este tipo de iniciativas son las que cambian a Honduras.