Sociedad

La maquillista Claudia Caballero, pinta la belleza de Honduras en su rostro

La maquillista hondureña Claudia Caballero hace impresionantes obras en su rostro que buscan resaltar la belleza de Honduras.

Claudia Caballero, es una maquillista hondureña quien a través de una técnica profesional retrata la belleza del país en su rostro.

La catracha se dedica al arte del maquillaje desde hace diez años y ahora, ha comenzado a usar su talento para resaltar el orgullo hondureño.

Sus obras han ganado miles de seguidores a través de sus redes sociales ya que la joven pinta en su rostro hermosos paisajes de Honduras y la diversidad de flora y fauna del país.

¡Qué macizo!

Foto: Facebook Claudia Caballeros

Trayectoria de la maquillista Claudia Caballero

La artista nació en Tegucigalpa, Honduras y desde muy pequeña ha sentido una gran pasión por el arte y por la belleza del país.

Hace diez años mostró interés por el mundo del maquillaje y gracias a su enorme talento, se fue a estudiar a Michale Vincent Academy en Los Angeles, California. 

Foto: Facebook Claudia Caballeros

En el 2019 Claudia regresó a Honduras y desde entonces comenzó a aplicar su talento de manera profesional y actualmente, se dedica a retratar de manera creativa toda la belleza del país hondureño.

Además, se ha sentido atraída por el maquillaje editorial, producción de cine y televisión.

Entre sus obras más homenajeadas se encuentra la de un hermoso pueblo acompañado de la bandera de Honduras en conmemoración a las fiestas patrias.

Sofía Rivera
Compartir