¡En Honduras depositamos grandes esperanzas en los jóvenes para tener un mejor futuro! Es por ello que la Cruz Roja hondureña ha estado realizando una serie de capacitaciones a través de presentaciones entretenidas y juegos en diferentes centros educativos.
La Cruz Roja Hondureña capacita a jóvenes en centros educativos
La Cruz Roja Hondureña se encuentra capacitando centros educativos a través del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente (EAA) de EL HERALDO.
En el segundo día estuvieron en esta importante misión en el Centro de Educación Básica Ramón Amaya Amador y el CEB Centroamérica Este.


Comenzaron con una breve presentación de las funciones de la Cruz Roja Hondureña. Luego iniciaron la charla sobre la gestión integral de riesgos y los jóvenes catrachos pudieron jugar y responder preguntas sobre el tema abordado.
Este proyecto es posible gracias al apoyo de Fundación Terra, Nestle, Banco Promerica, Walmart, Metrocinemas, Universidad José Cecilio del Valle, Reciclaje Diamante, Equipos Industriales, Santillana Honduras, Nutrispot, CPO y la Cruz Roja Hondureña.