Categorías: Sociedad

Hondureños que destacaron en universidades extranjeras este año

Conoce quienes son los hondureños que destacaron este año en grandes universidades a nivel internacional. ¡Aquí te contamos todo!

Este año muchos catrachos pusieron en alto el nombre de Honduras. No cabe duda que nuestro país está lleno de gente talentosa y por ello queremos destacar a todos los hondureños que triunfaron este año en importantes universidades internacionales.

Hondureños que destacaron en universidades extranjeras este año

Muchas felicidades a todos los hondureños que pusieron en alto el nombre de Honduras este año. ¡Aquí te contamos quiénes son!

Kevin Omar Sagastume Espinoza

El hondureño Kevin Omar Sagastume Espinoza, quien recientemente se graduó de una maestría en la prestigiosa University of Western Australia (UWA) de la ciudad de Perth. Además, obtuvo mención honorífica por sus excelentes calificaciones.

Javier Alexander Castro Cárdenas

Javier Alexander Castro Cárdenas terminó sus estudios en la Universidad de Derby en Inglaterra. Así mismo, obtuvo un reconocimiento por haber sido el mejor del programa.

Alex Chacón

Alex Chacón se graduó del Máster en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores en la Universidad de Sevilla.

Katty Lisbeth Vargas

Katty Lisbeth Vargas es una de las hondureñas que logró graduarse con honores en la la universidad del estado de Alabama.

Abi Alejandra Cáceres

Abi Alejandra Cáceres se graduó con excelencia de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

Sofía Rivera
Compartir