Categorías: Sociedad

Hondureños participan en Congreso de Derecho Administrativo

Cinco estudiantes hondureños de la UNAH-VS participaron en el Congreso Latinoamericano de estudiantes de Derecho Administrativo.

¡Todo un orgullo catracho! Estudiantes de la carrera de Derecho de la UNAH Valle de Sula representaron a Honduras en el IV Congreso Latinoamericano de estudiantes de Derecho Administrativo. Cabe destacar que, con este son tres años, en que estudiantes de esta carrera forman parte de eventos de esta categoría.

Hondureños participan en Congreso de Derecho Administrativo

En esta ocasión, se trabajó con un grupo de 10 estudiantes 2 ponencias y 2 comunicaciones científicas y cinco de los estudiantes lograron ser clasificados a fase de presentación de ponencias.

Se trata de Leonardo Olivera Maradiaga, Odalis Velásquez, Silvia Miranda Loredo, Josué Interiano y Ana Marcela Argeñal. ¡Qué gran orgullo!

Sobre el evento

El Instituto Víctor Andrés Belaunde Diez-Canseco de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santa María, de Perú y la Red Iberoamericana Juvenil de Derecho Administrativo fueron los desarrolladores del Congreso de Derecho Administrativo.

Esta edición, se volvió a llevar a cabo de forma virtual debido a la pandemia de Covid-19; los expositores brindaron diversos ejes temáticos bajo el lema “El futuro de la administración pública: modernización, transformación, y accesibilidad”

Sofía Rivera
Compartir