¡Nos encanta saber que los catrachos logran cumplir sus sueños! El sampedrano Héctor Manuel Borjas, decidió retomar la pintura a los 70 años, demostrando que nunca es tarde para cumplir nuestro sueño de seguir luchando por nuestra pasión.
Hondureño retomó su pasión por el arte a los 70 años demostrando que no hay límites
De acuerdo al Diario La Prensa, el hondureño Héctor Borjas pasó tres decadas sin pintar y al llegar a los 70 decidió retomar su pasión.


El catracho creció en una aldea en Santa Bárbara y recogía piedras de laja para tallar paisajes naturales, héroes y símbolos nacionales como pasatiempo.
Con su primer salario Héctor decidió comprar herramientas para pintar pero no logró tener éxito. Si embargo comenzó a leer libros sobre artistas famosos y técnicas de pintura hasta que logró dominarlas y vender sus primeros cuadros.


Por otro lado, trabajó durante tres años en el área de ventas de varias empresas, hasta que en 1985 renunció para emprender un pequeño negocio de productos para mantenimiento de piscinas.
Pero ahora ha regresado a su verdadero amor el cual es el arte y pasa su tiempo pintando y creando maravillosos cuadros.