Categorías: Sociedad

Hondureño Jerry Paz, escribió una canción de Thalía

El hondureño Jerry Paz escribió una de las canciones del nuevo álbum de Thalía «Desamorfosis». A continuación te contamos todos los detalles.

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Jerry Paz es un talentoso hondureño que está poniendo en alto el nombre de Honduras, ya que el joven catracho escribió una de las canciones del nuevo disco de Thalía titulado «Desamorfosís».

Al igual que muchos, el hondureño siempre fue fan de la cantante, pero nunca imaginó que su sueño de escribir una de sus canciones se haría realidad.

Hondureño Jerry Paz, escribió una canción de Thalía

Jerry Paz es originario de Choloma, Cortés, y en una entrevista al noticiero Hoy Mismo, reveló que escribió la canción «Empecemos» la cual forma parte del nuevo álbum de Thalía.

La compañía discográfica de la cantante, Sony Music Latin, abrió una competencia en la que los seguidores de la mexicana debían enviar una canción escrita por ellos y Thalía escogería la mejor.

Así fue como el hondureño logró triunfar con su canción, la cual recuerda que en una relación debe predominar el amor. Asimismo, Jerry Paz escribió el 95% de la canción y el otro 5% son arreglos realizados por el equipo de la artista mexicana.

Cabe destacar, que el nuevo álbum de Thalía también cuenta con una canción producida por el hondureño Trooko, titulada «Barrio».

¡Muchas felicidades a ambos catrachos!

Sofía Rivera
Compartir