Categorías: Sociedad

Hondureño Eduardo Bähr crea un audiolibro para niños no videntes

El escritor hondureño Eduardo Bähr sorprendió con un increíble audiolibro de cuentos para niños no videntes en Honduras.

¡Un proyecto que sin duda alguna, vale la pena apoyar! El talentoso escritor hondureño Eduardo Bähr junto a su hijo Sergio, realizaron un impresionante proyecto. Se trata de un audiolibro de cuentos con música de Guillermo Anderson, para que niños no videntes puedan tener acceso a estas increíbles historias.

Hondureño Eduardo Bähr crea un audiolibro para niños no videntes

El audiolibro «El pulso del mar» nace del corazón de niño de Eduardo Bähr y el deseo de poder darle acceso a niños no videntes, a un mundo lleno de historias.

Es por ello que junto a su hijo Sergio, quien es sociólogo y entre sus temas preferidos está la niñez. También la hija de Sergio, Althéa Bähr, decidió que quería estar en el audiolibro y ella es la voz de presentación de los cuentos.

La obra está compuesta por por los cuentos de Eduardo Bähr como: «Mazapán», «El niño de la montaña de la flor» y «El diablillo de achís.»

¡Pero eso no es todo! Ya que la familia del escritor Rubén Berríos también donó sus cuentos para que formaran parte de este gran proyecto, entre ellos: “El cangrejo”, “El gallo cantor”, “El niño y los mables”, “El sueño de la araña” y “Lección de salto”.

Además, el cantautor Guillermo Anderson donó música para ambientar el audiolibro de «El pulso del mar». ¡Sin duda alguna un proyecto lleno de talento hondureño!

Sofía Rivera
Compartir