Sociedad

Hondureño Christian David cumple su sueño de graduarse

Conoce la historia de Christian David Sánchez, un albañil hondureño que logró graduarse como ingeniero en informática. Aquí te contamos su historia.

¡Los hondureños son un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia! Tal es el caso de Christian David Sánchez, quien antes laboraba como albañil y ahora ¡cumplió su sueño de graduarse de ingeniero en informática!

Hondureño Christian David cumple su sueño de graduarse

Christian David Sánchez es originario de San Pedro Sula y un hondureño digno de admirar, ya que desde los 12 años ayudaba a su papá los fines de semana con trabajos de construcción.

No obstante, a pesar que desde muy niño tuvo que desempeñar como albañil, él y su padre siempre tuvieron el sueño de que un día lograría graduarse ¡y así fue!

Finalmente, Christian David entró al Centro Universitario Tecnológico, donde comenzó trabajando con su padre para costearlo.

Sin embargo, más tarde gracias a su excelente desempeño académico, obtuvo una beca completa para terminar sus estudios universitarios.

Gracias a su enorme esfuerzo, Christian obtendrá su título de ingeniero en informática. ¡Estamos seguros, que sabremos grandes cosas de él!

Sofía Rivera
Compartir