Categorías: Sociedad

Hondureñas que han destacado con su talento en La Academia

Conoce quiénes son las tres hondureñas que han brillado en el reality show mexicano La Academia. ¡Aquí te contamos los detalles!

¡Son tres catrachas las que nos han dado lo mejor de su talento! Katheryn Banegas, Angie Flores y Cesia Sáenz son las hondureñas que han puesto en alto el nombre de Honduras con su participación en el reality show mexicano «La Academia». ¡Qué orgullo!

Hondureñas que han destacado con su talento en La Academia

La Academia es un reality show mexicano en el que compitan cantantes de toda Latinoamérica y el público debe votar por su favorito para evitar su expulsión.

En Honduras hemos tenido tres hondureñas que han participado en La Academia y nos han llenado de mucho orgullo con su talento.

Katheryn Banegas fue la primera de Honduras en 2018 en ingresar al reality show mexicano. Además, se llevó el tercer lugar en el programa gracias a sus increíbles presentaciones.

Un año después, Angie Flores también logró ingresar a La Academia y al igual que su compatriota, logró cautivar a todos con su talento. Es por ello que «la reina de Honduras» se llevó el segundo lugar.

Cesia Saénz se convirtió en la primera ganadora hondureña de La Academia este año. Actualmente ya grabó su primer sencillo, un cover de «Me Rehúso» de Danny Ocean. ¡Orgullo Catracho!

Sofía Rivera
Compartir