Categorías: Sociedad

Hondureña Paola Laínez participará en el certamen Miss U.S. Latina

La hondureña Paola Laínez estará representado a Honduras en el certamen de belleza de Miss U.S. Latina. ¡Aquí te contamos los detalles!

¡Una talentosa y hermosa catracha! La hondureña Paola Laínez será la representante oficial del certamen de belleza Miss U.S. Latina que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, luego de destacar en Miss Washington Latina con el segundo lugar. ¡Qué gran orgullo!

Hondureña Paola Laínez participará en el certamen Miss U.S. Latina

La organización de la Miss U.S Latina, en su cuenta de Facebook, publicó “La nueva Miss Honduras U.S. Latina 2022 ha sido seleccionada. Felicitaciones a Paola Fernanda en camino a los Nacionales en Miami, Florida. ¡Disfruta el viaje!».

Con tan solo 22 años, Paola Laínez ha logrado ganarse el cariño de los hondureños con su gran talento, carisma y belleza.

Ahora representará al país en el certamen de Miss U.S. Latina, un concurso de belleza femenina donde participan las candidatas de países latinoamericanos y europeos. 

Cabe destacar, que el año pasado la hondureña fue la ganadora de Miss Washington Latina y desde entonces, ha continuado brillando.

Sofía Rivera
Compartir