¡Nos encanta ver a las catrachas triunfar con su propio negocio! Tal es el caso de la hondureña Gabriela María Ordoñez quien empezó reparando accesorios y joyas tan solo con un alicate, transformándolos en grandes piezas y ahora cuenta con su propio emprendimiento MIA SOPHISTIC.
Hondureña Gabriela Ordoñez pasó de reparar joyas con un alicate a tener su propio negocio
La hondureña Gabriela Ordoñez es orginaria de Choluteca y es una apasionada de la bisutería, sin imaginar que tendría su propio negocio.
Su emprendimiento inició hace 17 años cuando le reparaba los accesorios de chinería que vendía su mama, con su única herramienta: un alicate.


Sin embargo, una amiga vio que transformaba dichos accesorios y le compartió el proveedor donde vendían los insumos para hacer bisutería. Por lo que empezó a vender accesorios en un rincón del negocio de su madre quien siempre la apoyó. Gracias a eso pudo comenzar a tener un ingreso propio para ella y su hijo.
Además la hondureña soñaba con hacer piezas con perlas y piedras más lindas y en ese entonces ya había escuchado de Voces Vitales de Honduras pero nunca había podido ingresar a sus proyectos pero el sueño permanecía en ella.
Luego de la pandemia Gabriela pudo ingresar a Voces Vitales y cumplir su sueño de hacer joyería de mayor calidad como siempre soñó.
Actualmente venden accesorios ya acabados, productos de bisutería personalizada hecha a mano para satisfacción de sus clientas y ofrecen el servicio de relación de Joyeria y bisutería.
Si quieres ver los hermosos productos puedes buscarlos en Instagram como @miasophistic.hn