Categorías: Sociedad

Hondureña cumple 110 años y superó el Covid-19

La hondureña Doña Martha Oliva cumplió 110 años y logró vencer al Covid-19. ¡A continuación te contamos un poco más de esta bonita historia!

¡Sin duda alguna esta historia te encantará! Doña Martha Oliva recientemente celebró sus 110 años de edad. Además, la hondureña tuvo la enfermedad de Covid-19, pero logró salir adelante con muchos cuidados y cariño de todos sus seres queridos.

Hondureña cumple 110 años y superó el Covid-19

Doña Martha Oliva de Peña es originaria de San Fernando del Departamento de Ocotepeque, y recientemente su historia se hizo viral por superar los cien años de edad.

El 28 de julio la hondureña llegó a los 110 años de vida y los celebró rodeada de su familia formada por 12 hijos, 52 nietos, 144 bisnietos y 41 tataranietos. ¡Qué alegría!

¡Pero eso no es todo! ya que hace dos meses Doña Martha tuvo Covid-19, pero gracias al tratamiento médico adecuado y el cuidado de su familia logró vencerlo.

Ahora la hondureña celebró su cumpleaños con una hermosa fiesta llena de todos sus familiares con un delicioso pastel y unos hermosos adornos.

¡Muchas felicidades a esta gran señora!

Sofía Rivera
Compartir