¡Otra catracha que logrará dejar su huella en esta importante cadena de televisión! La periodista hondureña Carmen Boquín se incorporó al equipo de Telemundo Deportes, marcando un nuevo capítulo en su exitosa carrera como periodista deportiva.
Hondureña Carmen Boquín se une a la cadena de Telemundo
Telemundo es la cadena de televisión estadounidense de habla hispana con uno de los equipos de comunicación deportiva más reconocidos de la televisión internacional. ¡Qué macizo!


Es por ello que nos llena de orgullo que Carmen Boquín tenga un nuevo reto al incorporarse con su increíble talento a esta cadena.
La hondureña ha tenido una gran trayectoria como periodista pasando por el medio deportivo beIN Sports y prensa escrita entre ellos, Espectáculos TVC y Diario Diez.


Pero eso no es todo, ya que Carmen Boquín también tuvo la oportunidad de cubrir la Eurocopa del 2012 para Deportes TCV.