Sociedad

Hondureña Ana Jurka será presentadora en Premios Latin AMAS 2021

La hondureña Ana Jurka, estará presente en los Premios Latin AMAS 2021 como presentadora del especial Acceso VIP. ¡Aquí te contamos todo!

¡Qué gran orgullo! Nuevamente Ana Jurka pondrá en alto el nombre de Honduras. En esta ocasión, la hondureña será presentadora en el especial «Acceso VIP» de los Premios Latin American Music Awards (AMAS) 2021.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la catracha se luce como presentadora, ya que el año pasado estuvo presente en Billboard: Acceso VIP. ¡Qué macizo!

Hondureña Ana Jurka será presentadora en Premios Latin AMAS 2021

Los Premios Latin AMAS se transmitirán en vivo el jueves 15 de abril y podremos ver a los cantantes latinos llegar a la alfombra roja. El especial será conducido por la cantante Ana Bárbara y el presentador Carlos Adyan.

En esta ocasión, la presentadora hondureña Ana Jurka brillará en la premiación al conducir el especial Latin AMAS: Acceso VIP, el cual llevará a los televidentes a presenciar lo que sucede detrás de cámaras.

La catracha compartirá el espacio con arlos Adyan y Rodner Figueroa, quienes captarán los momentos más sorprendentes que ocurren luego de la premiación.

Así mismo, este especial será transmitido a través de Twitter y Facebook en @LatinBillboards, @LatinxNow y @Telemundo a las 11:35 pm. ¡No te lo puedes perder!

Quién es Ana Jurka

Ana Jurka nació en Tegucigalpa, Honduras, y es presentadora del programa de deportes Titulares Telemundo. Además, ha destacado en programas de televisión como Sobre Ruedas, Canal 54 y Telemundo en Orlando y ahora, brillará en los Premios Latinas AMAS 2021.

¡Sin duda, todo un orgullo catracho!

 

Sofía Rivera
Compartir