Categorías: Sociedad

Exposición «Trashumantes Edición 0703» reunió a 30 artistas hondureños

Oficialmente ya está abierta la exposición «Trashumantes Edición 0703» donde podrás apreciar las obras de 30 artistas hondureños.

¡Fue una oportunidad única para apreciar la habilidad de los artistas nacionales! De abril a mayo destacó la Exposición Artística «Trashumantes Edición 0703″ en Galería Tierra Blanca, la cual reúne a 30 talentosos hondureños quienes expusieron y nos deleitaron con sus increíbles obras.

Exposición «Trashumantes Edición 0703» reunió a 30 artistas hondureños

Sin duda alguna, al disfrutar del arte nacional, se establece un vínculo especial con la cultura y el talento de nuestro país.

Es por ello que debemos apoyar el talento catracho y crear más espacios como la exposición «Trashumantes Edición 0703», donde pudimos disfrutar de las obras de 30 artistas nacionales.

La muestra pretendió recorrer la diversidad y creatividad artística de todos los hondureños, sin excepción de raza, género, religión u opinión política.

Este fue el resultado del trabajo de días de preparación por parte de Galería Tierra Blanca y la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI). Además, es parte del increíble trabajo del presidente de la organización, Emerson Valle ¡Qué macizo!

Sofía Rivera
Compartir