Categorías: Sociedad

Elsa Oseguera recibe reconocimiento de la comunidad catracha en EEUU

La periodista Elsa Oseguera recibió un reconocimiento por parte de la Comunidad Hondureña en Estados Unidos por su labor humanitaria en Honduras.

La periodista hondureña Elsa Oseguera recibió un reconocimiento por parte de la Comunidad Hondureña en Estados Unidos, por toda la labor que realizó durante las tormentas Eta e Iota en nuestro país. ¡Qué gran orgullo!

Durante la catástrofe natural, la catracha utilizó su influencia para convocar a los hondureños que viven en el país norteamericano y así juntar víveres para los damnificados.

Elsa Oseguera recibe reconocimiento de la comunidad catracha en EEUU

Elsa Oseguera es una reconocida periodista hondureña que actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, siempre tiene presente su amor por Honduras.

Es por ello que durante las tormentas de Eta e Iota, la catracha no lo pensó dos veces y decidió convocar ayudar para mandar víveres a los damnificados. En total logró enviar 15 contenedores de ayuda.

Ante esta labor humanitaria, la Comunidad de Hondureños en Estados Unidos, le brindaron un reconocimiento.

Así mismo, este consistió en una placa que dice: «Por su mérito a su liderazgo, labor, compromiso abnegación y vocación humanitaria. Por lograr la recolecta de víveres histórica en Estados Unidos para los damnificados en Honduras por los huracanes Ea e Iota».

Sofía Rivera
Compartir