Nuestros Sponsors

Educación confirma 78 institutos inscritos para desfiles patrios en Honduras

¡El mes patrio está muy cerca y los catrachos ya estamos preparando tood! El ministro de Educación, Daniel Sponda, confirmó que 78 centros educativos ya están inscritos para participar en los desfiles patrios del 15 de septiembre, con motivo de los 204 años de independencia de Honduras.

Educación confirma 78 institutos inscritos para desfiles patrios en Honduras

El proceso de inscripción comenzó desde el 17 de septiembre del 2024. Por lo tanto, el Comité Cívico Institucional que coordina las actividades con instituciones públicas y privadas en todo el país estableció que no hay más espacios.

La celebración patria iniciará el 31 de agosto e involucrará a instituciones como las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Bomberos. ¡Qué alegría!

Muchos hondureños esperamos este mes con mucha emoción para celebrar nuestra patria con diferentes actividades culturales y artísticas.