¡Los catrachos nos siguen sorprendiendo con su inmensa creatividad! El talentoso artista hondureño Fredy Chávez logra transformar la placenta de una madre en una pieza artística y huesos de seres vivos en esculturas sorprendentes. ¡Qué macizo!
Científico y artista hondureño utiliza placentas y huesos para crear arte
El proyecto de Fredy Chávez comenzó hace diez años en el patio de su casa y actualmente cuenta con su propio laboratorio donde crea piezas impresionantes.


Así mismo, el hondureño es especialista en conservación de órganos, por lo que cada pieza se realiza con precisión desde la recepción tras el parto hasta el grabado final con los datos del nacimiento. Este es uno de los artes más pedidos por los catrachos ya que logra capturar el vínculo entre madre e hijo.
Por otro lado, Fredy también es un experto recreando esqueletos de cocodrilos, pitones, pelícanos y otros mamíferos. Por lo tanto, también logra crear esculturas increíbles.


Las personas interesadas en el arte de Fredy Chávez pueden ingresar a las cuentas oficiales de Origenhn en Facebook, y origen_hn Instagram.