Sociedad

Cellista hondureño Walter Herrera, lanza su primer sencillo

El cellista hondureño Walter Herrera lanzó su primer sencillo de música clásica y ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

¡Nos encanta destacar el talento catracho! En esta ocasión el cellista hondureño Walter Herrera acaba de lanzar su primer sencillo titulado «Presencia». Ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas digitales y apoyar el talento nacional.

Cellista hondureño Walter Herrera, lanza su primer sencillo

Walter Herrera es originario de San Pedro Sula y tiene una larga trayectoria musical. Por ello decidió abrir su propia academia para formar a otros.

Recientemente lanzó su primer sencillo titulado «Presencia», una increíble producción de música clásica que te transportara al escucharlo.

«Al final del día no importa lo que hagas, el “éxito” que tengas etc… si tu fuente de inspiración no es la indiciada, al final del día te darás cuenta que solo acumulas logros “pequeños” en comparación a los logros que fuiste diseñado para alcanzar.» publicó el hondureño en sus redes sociales sobre el lanzamiento.

Puedes escuchar «Presencia» a través de las siguientes plataformas Spotify, Apple Music, YouTube Music y también YouTube. ¡Además aquí te compartimos una de sus canciones!

Sofía Rivera
Compartir