Categorías: Sociedad

Artistas hondureños plasman su arte en la Expo Dubái 2020

Dos artistas hondureños destacaron en la Expo Dubái 2020 con tres increíbles murales que destacan la cultura hondureña. ¡Aquí te contamos los detalles!

¡No cabe duda que en Honduras hay grandes talentos! Los artistas hondureños Cesia Caballero y Mosiés Ponce crearon tres increíbles murales con diferentes símbolos que representan a nuestro país en la Expo Dubái 2020. Cabe destacar que este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Artistas hondureños plasman su arte en la Expo Dubái 2020

La Expo Dubái 2020 inició el pasado 1 de octubre y el 9 de diciembre Honduras destacará en el evento, con el objetivo de posicionarse como el destino idóneo para las inversiones y generar alianzas estratégicas globales.

Dentro de este importante evento, los artistas Cesia Caballero y Moisés Ponce representaron al Colectivo Hijos del Sol en el evento. Los hondureños realizaron tres hermosos murales en los que destacan la cultura hondureña.

Así mismo, tardaron aproximadamente una semana y media en realizar estas increíbles obras de arte y al terminar, se les entregó un reconocimiento por su participación.

¡Muchas felicidades!

Sofía Rivera
Compartir