Entretenimiento

Honduras será uno de los escenarios de la serie Long Way Up

Long Way Up, la serie del famoso actor de Hollywood Ewan McGregor, mostrará escenas en Honduras este 18 de septiembre a través de Apple TV+.

La serie Long Way Up, que documenta la visita que realizó el famoso actor Ewan McGregor y Charlie Boorman por nuestro país en el 2019, ¡mostrará toda la belleza de Honduras!

¡Qué macizo!

Te contamos todos los detalles a continunación.

Honduras será uno de los escenarios de la serie Long Way Up

A finales del 2019, Ewan McGregor y Charlie Boorman visitaron Honduras para grabar parte del proyecto de Long Way Up, donde recorrieron diferentes partes del país en motocicleta. ¡Qué gran aventura!

Foto: Apple Insider

La idea de la serie, surgió cuando Ewan McGregor se dio cuenta que se podía recorrer el mundo entero con solo un corto salto a través del Estrecho de Bering desde Rusia a Alaska.

A partir de ello, surgió Long Way Round, la primera parte de la secuela, la cual se estrenó hace diez años. Ahora, contará con escenas en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y por Colombia, Centroamérica y México.

Foto: Long Drive Magazine

Esta producción se llevó a cabo con la producctora Jablo Productions y el apoyo de Marca País Honduras y el Instituto Hondureño de Turismo.

Podrás ver a nuestro hermoso país a través de Long Way Up el 18 de septiemebre en Apple TV+.

¡Qué buena noticia!

Aquí te dejamos un adelanto de esta increíble serie.

Sofía Rivera
Compartir