Cultura

“Expresión Artística Ciudad Florida”, encuentro muralista en Honduras

Del 1 al 8 de septiembre se llevará a cabo el encuentro muralista «Expresión Artística Ciudad Florida». ¡Aquí te contamos todos los detalles!

¿Qué mejor forma de celebrar las fiestas patrias de Honduras que con el arte y la cultura? Con esto en mente, el comité organizador de la celebración del Bicentenario de Independencia, junto a la Cámara Nacional de Turismo, Filial Olancho organizaron el encuentro muralista «Expresión Artística Ciudad Florida». ¡Qué buena noticia!

“Expresión Artística Ciudad Florida”, encuentro muralista en Honduras

Sin duda alguna, Honduras está lleno de grandes talentos que llenan de arte y vida a nuestro país. Es por ello que los artistas tienen un papel fundamental en nuestra sociedad.

En el encuentro muralista «Expresión Artística Ciudad Florida» participarán artistas de diversas partes de Honduras, como miembros del grupo Hijos del Sol, entre ellos, Lester Cantarero de Catacamas y  Kenneth López de Dulce Nombre de Culmí. 

Además, los jóvenes que deseen asistir pueden hacerlo y participar en diferentes talleres artísticos. ¡Qué macizo! El encuentro se llevará a cabo del 1 al 8 de septiembre y tendrá el patrocinio de Marca País Honduras, la Universidad Nacional de Agricultura y el Programa Presidencial Becas 20/20.

Sofía Rivera
Compartir