Nuestros Sponsors

FIFA designa primer partido para Said Martínez en el Mundial de Clubes

¡Le deseamos una exitosa representación! El reconocido árbitro hondureño, Said Martínez ha sido designado para su primer partido en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en los Estados Unidos .

El experimentado colegiado catracho debutará en una nueva competición en su carrera, ya que impartirá justicia como central en el juego entre el Porto FC de Portugal ante el Palmeiras de Brasil.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 15 de junio, en el Metife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, a las 6:00 de la tarde.

A Martínez, le acompañarán los asistentes y compatriotas, Christian Ramírez y Walter Castro; mientras que, el cuarto juez será Omar Al-Ali de Emiratos Árabes.

Recordar que, el «matemático» es uno de los cinco colegiados elegidos de la Concacaf para este nuevo formato de la justa mundialista. ¡Qué orgullo!

De igual manera, es el escenario ideal para que, el originario de Tocoa y compañía tengan una destacada actuación, como antesala a United 2026.

Said Martínez añadirá el Mundial de Clubes a su dilatada trayectoria como referí, después de haber pitado en grandes citas internacionales, como ser el Mundial de selecciones, Juegos Olímpicos, Copa Oro, Concachampions, Nations League y demás.